Como Ganar Dinero

Muchos de mis amigos me quería escribir un post sobre "Cómo la gente dei mundo pueden utilizar su Internet como una fuente de ingresos". Tengo experiencia en línea de ingresos de unos 3 años y he aprendido un montón de trucos y funda dentro de este lapso de tiempo para ganar dinero por internet.

Así que, estoy formas de ganar dinero en línea en la India sólo va cuota de Top 10 de confianza. Tenga en cuenta que lo que realmente no necesita tener ningún conocimiento de programación, sólo se requiere un dominio suficiente del idioma Inglés.

Por lo general, clasifico de ingresos en línea en 2 categorías principales: El primero es efectivo en rupias y Segundo es el dinero en forma de monedero móvil (recarga). Por lo tanto, la información que figura a continuación le dirá cómo ganar dinero con internet, incluyendo tanto las formas.

Google AdSense

Google AdSense es el programa sólo más paga para los usuarios de la India. Ya he escrito guía completa sobre ingresos de AdSense que se puede leer haciendo clic aquí. Mi primera preferencia siempre ir a google adsense. Usted puede incluso ganar mucho dinero (2000-4000 Rs por día!), Dependiendo de su tráfico del sitio. Hay muchas buenas alternativas disponibles en esta categoría para ganar dinero desde casa como Bidvertiser, Chitika, Infolinks etc.

Gane De Youtube Videos

1] Siempre que juegues un video de Youtube, aparece el anuncio. Luego, después de hacer clic en 'Skip anuncios ", puede continuar para ver el video real. Esta es la forma original del cartel de vídeo gana dinero! Cuando la audiencia ve un anuncio, fabricante de vídeo obtiene algún encargo de google. Este programa es conocido popularmente como 'youtube monetización adsense'.

2] Es costumbre común de chicos techie ver opiniones / vídeos de unboxing de los últimos teléfonos móviles, cámaras

Venta de charlas educativas

Si usted es experto en su campo de la educación y puede elaborar sus conceptos de una manera fácil, entonces esta es la mejor opción de ganar ingresos pasivos. Yo sugiero que vayas con Udemy que es de confianza y le paga comisiones más altas que cualquier otro sitio web para ganar dinero.

Freelancing

Es la mejor manera de hacer grandes cantidades de dinero simplemente por estar en casa. Único requisito es que - usted debe ser bastante bueno en Inglés

Programa de afiliacion

Es posible que haya visto tus amigos en Whatsapp

Amazon

Bueno, es igual que el programa de afiliados de Flipkart mencionó anteriormente, pero las tasas que pagan son generalmente bueno en comparación. Lo único es que, usted necesita un sitio web con un tráfico suficiente para hacer grandes cantidades de dinero.

Myntra, Jabong

Muchos de nosotros no sabemos que Flipkart es el dueño de la tienda de moda Myntra. Se ofrece una amplia gama de los hombres, las mujeres ropa y diversos accesorios. Usted puede abrir una cuenta de afiliado en Myntra y empezar a ganar dinero con ella. Usted necesita tener aproximadamente 10-20 K visitantes diarios para la apertura de la cuenta y como ganar dinero.

eBay

eBay no es diferente a los sitios web mencionados anteriormente. Simplemente comienza tu propio blog y colocar sus enlaces, los bloques de anuncios en la página. Cuando un visitante hace la compra, se ven recompensados ​​con cierto porcentaje de dinero.

Godaddy

Estos son bien conocidos servicios de registro de dominio y son expertos proveedores de alojamiento. Ambos están ejecutando programa de afiliados para conseguir más clientes. Sólo se refieren a sus vínculos con amigos y te dan la oportunidad de ganar dinero en internet, así como muchas ofertas interesantes, como nombre de dominio gratis, alojamiento gratuito por 1 año, etc.

Hacer dinero de Android

Éste es mi categoría favorita para ganar dinero en forma de recargas móviles y dinero en efectivo también. Hay un montón de aplicaciones que le proporciona recargas gratis por referir y completando tareas cortas. Pero si quieres ganar más, a continuación se hace referencia es la mejor opción. Ya he escrito un artículo sobre "20 Mayor Pagar gratuito Recarga Aplicaciones para Android" donde se puede leer toda la información. Gano mínimo de 100-200 rupias diarias de este tipo de aplicaciones! Si quieres ganar dinero real, entonces usted puede intentar CashPirate, Whaff Rewards, Slidejoy, Frontón, TapCash etc. El dinero puede ser retirado a la cuenta bancaria utilizando verificado cuenta de PayPal.

Creación de Aplicaciones

Si eres programador y experto en lenguajes como Java, C, entonces voy a recomendar que esta forma de ganar. Basta con crear aplicaciones interesantes y subirlos en Play Store. Ahora ve a Google AdMob y beneficios económicos de su aplicación con Google. Usted puede ganar ingresos descendencia con este programa de AdMob. Sólo la optimización de anuncios es necesario

Publicidad

Si usted es dueño de un sitio web con buen tráfico, esta opción puede ganar un montón de dinero en efectivo. En primer lugar, tratar de mejorar la calidad del sitio web como Page Rank importa mucho! Una vez que obtenga PageRank 4 o 5 a continuación, colocar anuncios cuadrados / banners en cualquier rincón de la página web. Si los inversores de encontrar su lugar adecuado, entonces se le pedirá enlace o poner sus anuncios en su sitio. Usted puede decidir las tasas (por ejemplo, 10 $ al mes o 20 $ por cada 1000 anuncios vistos, etc.) para obtener el máximo beneficio.

Bloqueo de contenido

Si has subido interesantes cosas / descargar archivos / canciones / ebooks en tu blog luego de bloqueo de contenido es la mejor manera de ganar. Sólo tiene que utilizar diferentes armarios (Voy a recomendar FileIce) y bloquear el contenido valioso dentro encuesta corta. Cuando visitante quiere descargar ese archivo, que tiene que completar la encuesta para su descarga para empezar. Una vez que se completa la encuesta, le pagan con la cantidad especificada.

Pagado a Haga clic en Programas

Realmente, yo no te voy a recomendar esta categoría, pero usar solamente si usted no tiene ninguna otra opción. Hay muy pocos sitios de PPC de confianza como Probux, Neobux (Google para sitios de PPC y sólo seleccionar los confiables!) Que realmente paga a sus usuarios. Tasas que pagan son muy bajos por lo que si usted tiene suficiente paciencia, ir con ellos. Gosignups es también sitio de descenso que paga 0,10 $ sólo para hacer registros simples y firmar ups.

Enlace Shortner

Enlace shortning será mi última preferencia, ya que no paga mucho a los usuarios. Pero se puede considerar como negocio secundario para ganar dinero. Miles de shortners están disponibles en el mercado, pero voy a elegir adf.ly ya que es de confianza y fiable. Sólo convertir sus enlaces más largos en los cortos y se les paga cuando un visitante hace clic en ellos.

Queridos amigos, esta lista es aún incompleta! Si conoces alguna mejores formas de ganar dinero en línea, por favor, compartimos! Sólo comentar sus pensamientos abajo y voy a seguir actualizando este artículo.

Contacto

programyweb

© 2015 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode